Cocinado por ti


Si te has animado a preparar algunas de nuestras recetas y estás orgulloso del resultado, mándanos una foto junto con tu nombre y cuéntanos que tal te ha ido. Lo publicaremos en esta sección para compartirlo con más gente. Enviánosla a nuestro email o a nuestra página en fabook.

La foto y tu nombre serán publicados aquí. Y si tienes blog, pues mejor que mejor, porque pondremos el enlace para que lo conozca más gente. ¡Venga, anímate! y enséñanos lo bien que te ha quedado.

*************************


Ana María García, una fiel seguidora muy golosa, se ha animado con la Tarta de Rosas y... ¡¡le ha quedado perfecta!! Aquí os dejamos la prueba de ello. ¡Fantástica! Y según nos cuenta muy buena también.




Y aquí el Rollo de Tortilla Francesa hecho por Diego, que le ha quedado espectacular : D. Él también tiene blog "La cocina de Mondie" que por supuesto os recomendamos. ¿Ves como no es tan complicado? Le ha quedado genial y su versión nos gusta mucho. ¡Anímate!




Jennifer Soto Abreu se ha animado con la Tortilla de coliflor y ha sido todo un éxito. ¡Mirar que pinta tiene! Para ser la primera vez te ha salido de lujo. ¡Estás hecha toda una chef! Un beso guapa! : D 




Elvia Gascón de Mejico nos manda esta foto para enseñarlo lo bien que le ha quedado el Bizcocho Capuchino al Baileys ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Esto es lo que nos cuenta:

""Hola chicas, les comparto la foto de mi bizcocho de capuchino, sobra decir que quedó delicioso!!!
Lo preparé para regalarlo a mi esposo este día del padre y quedo muy satisfecho con su postre.
Muchas gracias por compartir esta delic
iosa receta
Desde Guadalajara, Jalisco, (México) reciban un afectuoso saludo.
Elvia Gascón
""


Gracias a ti guapa!!!! 



¡Esperamos vuestras fotos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario